Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mensaje Re: Contanos Tu Dia

#16  Barbiira 2010/07/22 - 17:47

Lider escribió: [Ver mensaje]

Formalismo: mi mas sentido pesame.
Ahora, esta bien que sea un mal dia, pero como queres que alguien postee despues de algo asi. Creo, no son cosas para un foro, pero bueno, te conosco hace mil asi que da igual.
Volvamos al topic.
Recien me levanto (No pude dormir), y estoy tomando un café miestras escribo esta mierda.

tiene razon, pero adhiero al pesame, seguramente fue lo mejor para que deje de sufrir :S

ehm, me levante, estudie para filosofia y ahora estoy con un amigo y mi primito que recien le armamos un rompecabezas y ahora vemos los simpsons.

Image

[nodejesqestanochepasesindarmetucalor]

..·Un Sentimiento Incontrolable En Mi Se Desperto·..

argentina.png Barbiira Sexo: Femenino
Spammer
Spammer

:: Sin sentido y sin direccion!
  • Volver arriba Página inferior

#17  electrico 2010/07/24 - 23:56

Formalismo: mi mas sentido pesame.
Ahora, esta bien que sea un mal dia, pero como queres que alguien postee despues de algo asi. Creo, no son cosas para un foro, pero bueno, te conosco hace mil asi que da igual.
Volvamos al topic.
Recien me levanto (No pude dormir), y estoy tomando un café miestras escribo esta mierda.

Es que la verdad ni ganas de contarles a cada uno por el msn, vease que ni me gaste en hacerlo, y justamente como nos conocemos hace tanto y aca entran solo uds(entienda mis mejores amigos, sin caer en el abuso de estas ultimas dos palabras al divino boton).No vi mejor forma de comentarlo que por aca, aparte creo que cumple con las"normas" del post =P.

Retomando el tema:

Ayer:Ir a conocer al novio de una amiga al tigre(se mas lejos no podia vivirxD).
Me rei bastante fumanche lindo asi que un epectacular dia.
Dia de hoy:embole y paparruchadasXD

argentina.png electrico Sexo: Masculino
Administrator
Administrator

#18  Barbiira 2010/07/25 - 00:44

dia de ayer:

me desperte, luche contra el calefon hasta que me pude bañar, me fui a la trastienda a eso de la una y media  a encontrarme con una bulldoguera, fuimos a mcdonalds y nos quedamos en la puerta de la trastienda hasta uqe llegaron el sonidista y el ayudante de Bulldog, con el niño devioladores, hablamos un rato con ellos y entraron, al rato callo el manager de bulldog y lo saludamos, giladas.
Al toque de eso nos enteramos que la camioneta se habia cagado en san isidro y que no iban a hacer la tan esperada prueba de sonido, asi que nos re cupo y tuvimos que cagarnos de frio hasta uqe nos sentamos en el barcito dela trastienda con el niño y el asistente.
Salimos a fumar y en eso caen los chicos de bulldog ♥ en una grua con la camioneta arriba xD, mientras tanto yo me compraba un parche de A.N.I.M.A.L. re super hiper mega lindo ^^.
Bajaron los chicos, los saludamos, me saque fotos =D
Entramos a la trastienda, em compre la remera, el buzo, el disco que me faltaba y a apoyarnos al escenario; llego mi hermana, hablamos un rato y empezo el show!
Terrible, los tenia a menos de un metro, el recital fue increible, hablabamos con los chabones desde ahi, willy me prometio la lista, pero jamas me la dio, porque una mina la robo antes, pero cuando vio eso me miro con cara de perdon y me dio en mano su pua ^^
Me volvi feliz a mi casa y dormi como la mejor.

Hoy:
Empezo a sonar el celular y lo odie mucho, me tenia que ir a bateria. Sali, camine las diez cuadriñas hasta jose maria moreno, me tome le fucking 135 y fui rumbo a paternal; llegue a bateria y boludeces, despues me fui a lo de mi abuela y a la noche me vine para aca y me puse abajar las fotos y subirlas y ver los videos de ayer y todas las cosas ^^
ahora me preparo para irme a dormir y esperar que mañana me pasen a buscar ^^

Image

Spammer
Spammer

#19  Lider 2010/07/25 - 02:19

Estube todo el puto dia intentando instalar un jodido lavarropas. Lo pongo en posicion, cambio la canilla para conectar la manguera del lavarropa, todo para darme cuenta que las roscas no encajan bien, que bronca,  le pego a la pared. Instalo todo como puedo y hago una prueba, tardo una eternidad en hacer el ciclo de lavado, por que apenas si le llegaba agua al lavarropas. Saco la canilla, la hago mierda, cabeceo el lavarropas (ja, era nuevo). Tape las perdidas, guarde el lavarropas en cualquier parte y me fui a dormir.  

blank.gif Lider Sexo: Masculino
Administrator
Administrator

:: El que nace cuadrado no muere redondo

#20  electrico 2010/07/25 - 17:02

Estube todo el puto dia intentando instalar un jodido lavarropas. Lo pongo en posicion, cambio la canilla para conectar la manguera del lavarropa, todo para darme cuenta que las roscas no encajan bien, que bronca,  le pego a la pared. Instalo todo como puedo y hago una prueba, tardo una eternidad en hacer el ciclo de lavado, por que apenas si le llegaba agua al lavarropas. Saco la canilla, la hago mierda, cabeceo el lavarropas (ja, era nuevo). Tape las perdidas, guarde el lavarropas en cualquier parte y me fui a dormir.  

Maquina 1 - Lider 0 (?)

argentina.png electrico Sexo: Masculino
Administrator
Administrator

#21  Barbiira 2010/07/25 - 21:52

JAJAJAJAAJJAJA lider, no es tan dificil poner un lavarropas papa

eehm, hoyyy
me desperte a eso del as once y a eso de las doce me llego un msj que me habia pasado a buscar, asi que sali en la lluvia a camiar y terminar comiendo una hamburguesa rara por ahi y despues nos fuimos a merendar a la casa y a la night me volvi para aqui a hacer un poco de presencia
y aqui estoy.

Image

Spammer
Spammer

#22  Lider 2010/07/26 - 02:05

Barbiira escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJAAJJAJA lider, no es tan dificil poner un lavarropas papa

Claro, si te pones a pensar es solo conectar una manguera. Si las conexiones  hubiesen estado, no pasaba nada, pero no habia agua ni electricidad y ensima los caños son de plomo.

Volviendo al tema, hoy me fui al easy de lugano me gaste unos cuantos pesos entre las cosas que necesitaba para instalar el lavarropas. Volvi a mi casa, instale la nueva canilla (es tipo valvula, queda espectacular) puse la maguera, nivele el lavarropas y boila!, anda de 10 . Rompi un par de mechas intetando fijar la manguera, pero nada que opaque el funcionamiento  del bicho

electrico escribió: [Ver mensaje]

Maquina 1 - Lider 0 (?)

Maquina 1 -Lider 1

Administrator
Administrator

#23  Barbiira 2010/07/27 - 23:47

dia de ayer:

me desperte, estudie, me fui a lo de una amiga, mientras volvia a mi casa (iba hablando por telefono) me encontre con mi profesor de literatura y me quede hablando un rato xD... llegue a mi casa, dormi y despues de muchas horas vino el vaguito que me aliso el pelo =D sufri como una hija de puta, dolio muchisimo y me fui a dormir

hoy:
me levante, me planche el pelo, me puse a estudiar y me quede dormida xD, me fui a lo de una amiga a almorzar, vino otra amiga, pasamos la tarde ahi y volvi a mi casa  Y ARREGLE MI MP3 =D JAJAJAJ

Image

Spammer
Spammer

#24  tamareps 2010/07/29 - 10:08

vida parasita : levantarme , comer, pc, baño, pc, comer , pc , dormir  

blank.gif tamareps Sexo: Masculino

#25  Barbiira 2010/07/29 - 22:47

ayer:
busque plata delos buzos de egresados, me encontre con mi novio y fuimos a mandar una encomienda, la cual es una paja mandar y mucha burocracia cara.
Volvimos a mi casa y comimos facturas con chocolatada (?) y al rato se fue y me sente en la pc porque no tenia nada mejor que hacer y despues me fui a dormir.

hoy:
me levante, me hice la fucking planchita, prendi la compu y me puse a grabar dvds para liberar espacio y evitar que mi madre la usara mientras yo estudiaba, me paso a buscar mi novio, nos fuimos al parque centenario y una paloma estuvo a medio milimetro de cagarme la cabez, pero no lo hizo y me levante y me fui corriendo y terminamos merendando DEVUELTA facturas con cindor, pero en su casa y jugamos al age (NO MALISIMO, ME OLVIDE DE TRAERMELOOOOOOOOOOOOOO) asi que ahora cuando tenga el cd, voy a viciar con el age 2, y cenamos y nos vinimos para aca y se fue y ahora estoy escribiendo esto mientras muerdo una lapicera.
a

Image

Spammer
Spammer

#26  DaRkGhOsT_3189 2010/08/15 - 22:16

Un hermoso dia hoy. Me levante a la 1 de la tarde, me sente en la PC y todavia no me movi hasta ahora. Y mañana pienso hacer lo mismo xD

blank.gif DaRkGhOsT_3189 

#27  Lider 2010/08/16 - 01:52

Fui a un asado familiar, comi hasta cansarme, en algun momento me tire en una cama y me dormi, me levante, tome un café y me volvi a mi casa (pase por el doke xD)..charla random en msn y aca estoy posteando.

Administrator
Administrator

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno