#1 Lider 2009/06/11 - 17:23
El nuevo iPhone 3G S de Apple dispone de una gran mejoría en cuanto a hardware y es que los 2 años desde el lanzamiento del iPhone original se hacen notar en el resto de dispositivos, por lo que es normal que Apple haya ampliado notablemente los componentes de su nuevo terminal móvil. T-Mobile ha publicado sus especificaciones por error, y ha tenido que retirarlas posteriormente, pero los datos están aquí.
El nuevo iPhone 3G S, “s” de speed según afirman los de Cupertino, dispone del doble de memoria RAM que su predecesor iPhone 3G sumando por tanto un total de 256 MB. Apple ha mandado una nota sobre no ofrecer datos de los chips antes del lanzamiento oficial, por lo que T-Mobile podría haber incumplido dicha norma al publicar en su web la información de la cantidad de RAM y la frecuencia del procesador.
Nos encontramos con un procesador de 600 MHz que avivan los rumores de que integra un nuevo procesador Samsung Cortex A8 frente al anterior de 412 MHz, aunque habrá que esperar a que salga a la venta para confirmarlo.
En cuanto al chip gráfico corrobora los datos que ya vimos al ofrecer soporte OpenGL 2.0 y debido al acuerdo entre Imagination, Apple y Samsung es un secreto a voces que es un PowerVR SGX.
Las mejoras se notarán precisamente en la fluidez del sistema así como en la velocidad de renderizado de webs y el nuevo software que sea capaz de aprovechar el mayor tamaño de RAM.
Mas rapido todabia, haber si alguien puede hacer algo q de algo de pelea a los iphone.

Lider
-
Administrator

-
- :: El que nace cuadrado no muere redondo
-
#2 DaRkGhOsT_3189 2009/06/11 - 19:32
Me cagaste la noticia, porq a mi me llego al correo un mail de apple informandome de esta mierda "S"
Mantengo mi postura, no pueden ser tan cararrotas de seguir sacando versiones, y cagandose en el usuario que tiene el 3G o el comun. Porq mierda no pensaron todo esto cuando sacaron el primer Iphone?? porq carajo no pensaron en hacer bien las cosas a la primera en vez de andar sacando parches?? encima parches caros porq cada parche sale 200 dolares o mas (y por mas que te bajen el 3G a 100, no deja de ser un parche este nuevo S). Porq no se dedican a hacer mas rapido el sistema operativo, para asi todos los que se compraron un iphone tienen la oportunidad de tener un cel mas rapido en vez de actualizarle el hard y los que compraron los anteriores que se caguen??? La verdad me parece que se cagan en la gente que les da de comer y les llena los bolsillos con estas mierdas, pero la verdad no puedo esperar mucho mas de apple, que se canso de cagar a la gente sacando versiones de ipod mejores cada 3 meses.
la verdad, tengo que decirlo. AGUANTE BLACKBERRY PUTO!!!!! ojala que el curve y el storm le rompan el orto de una buena vez a esta verga y les enseñen a los putos de apple como se hace un celular

DaRkGhOsT_3189
-
-
-
#3 Lider 2009/06/11 - 22:32
Citar: La verdad me parece que se cagan en la gente que les da de comer y les llena los bolsillos con estas mierdas
Y si, y como todos, pero en este caso apple sabe q hay ciertos apple-tards q siempre van a comprar lo q saquen y muy pocas veces van a ser desepcionados como vos dijiste. sacando versiones de ipod mejores cada 3 meses
Hay muchos q dicen haber sacado un celular mejor q el iphone (cosa q no es dificil) pero hasta ahora yo no vi q los numeros del iphone hayan caido subitamente como cayeron todos cuando salio la primera version de este. Otra cosa, es facil ganarle en prestaciones al iphone mas camara, mas portenca, mas pantalla, mas sensores, + todo nte, pero el detalles en el q tiene todas las de ganar el de apple es en la interaccion hombre-maquina (sin contar la velocidad con q carga las cosas) a menos hasta q las pantallas tactiles sean lo mas comun, tan comun q la gente se sorprenda al ver un boton. Cuanto a lo demas, ya hay nokias, htc, blackberrys, samsung's mas superiores q este, pero q se le va hacer el navegador del iphone es demasiado adictivo.

Lider
-
Administrator

-
-
#4 tamareps 2010/07/01 - 15:18
iphone es como cristiano ronaldo........................
-

tamareps
-
-
-
#5 electrico 2010/07/02 - 02:51
Me cagaste la noticia, porq a mi me llego al correo un mail de apple informandome de esta mierda "S"
Mantengo mi postura, no pueden ser tan cararrotas de seguir sacando versiones, y cagandose en el usuario que tiene el 3G o el comun. Porq mierda no pensaron todo esto cuando sacaron el primer Iphone?? porq carajo no pensaron en hacer bien las cosas a la primera en vez de andar sacando parches?? encima parches caros porq cada parche sale 200 dolares o mas (y por mas que te bajen el 3G a 100, no deja de ser un parche este nuevo S). Porq no se dedican a hacer mas rapido el sistema operativo, para asi todos los que se compraron un iphone tienen la oportunidad de tener un cel mas rapido en vez de actualizarle el hard y los que compraron los anteriores que se caguen??? La verdad me parece que se cagan en la gente que les da de comer y les llena los bolsillos con estas mierdas, pero la verdad no puedo esperar mucho mas de apple, que se canso de cagar a la gente sacando versiones de ipod mejores cada 3 meses.
la verdad, tengo que decirlo. AGUANTE BLACKBERRY PUTO!!!!! ojala que el curve y el storm le rompan el orto de una buena vez a esta verga y les enseñen a los putos de apple como se hace un celular
Chabon te venis comiendo la bosta de sony desde hace unos 10 años y venis a decirle a apple que se deje de chorear la verdad no te entiendo!!!
Para mi esta perfecto que saquen un celu nuevo cada 2 semanas mientras ayan giles que los compren bue alla ellos.
y como dijo el lider hay mejores celulares que los de apple pero el multitouch que tiene los de apple y el navegador rompe nalgas, es mas no quiero imaginarme lo que va a ser este que se viene por el hard parece que va a estar muy sarpadoxD.
-

electrico
-
Administrator

-
-
#6 DaRkGhOsT_3189 2010/07/02 - 21:33
Te diste cuenta pajero que me respondiste algo que puse hace 1 año no??
Sigo con la misma postura, y mas ahora que tengo un cel con android (el futuro rompe ortos de los iphone si siguen a este ritmo). No hay comparacion de la cantidad de cosas que se pueden hacer, y de lo limitado que esta el iphone. Y ahora con todos los problemas que tiene el iphone 4, mas contento me pone no haber comprado una basura asi

DaRkGhOsT_3189
-
-
-
#7 Lider 2010/07/03 - 02:00
el futuro rompe ortos de los iphone si siguen a este ritmo
Cuantos futuros van??
Sigo con la misma postura, y mas ahora que tengo un cel con android (el futuro rompe ortos de los iphone si siguen a este ritmo). No hay comparacion de la cantidad de cosas que se pueden hacer, y de lo limitado que esta el iphone. Y ahora con todos los problemas que tiene el iphone 4, mas contento me pone no haber comprado una basura asi
Para muchos el iphone no sirve para nada, para los que tienen un iphone no existen otros. La cosa es que sos un fan dg, igual que los fans de apple, nada mas que de google falta que uses chrome por que google dice que es mas rapido. Basta de estas chorradas de que el andriod es mejor por que tiene mas botones que el iphone, xD. La posta es que no hay diferencia, y la unica diferencia por la que vende el iphone es su interfaz y la appstore. Y si, los iphone tienen problemas igual que los celulares con android, nada mas que es mas facil marcar los errores del maximo exponente de la industria que de cualquiera de los tantos otros. El priblema para los demas es que a la gente le gusta el iphone con todo eso de la interfaz, la pantalla tactil, todo simple y claro sin tanta especificacion tecnica, el diseño que a la competencia le falta, etc. Resumiendo, queres un buen celular comprate un nokia 1100 que hace todo lo que promete y ensima la linterna te saca de apuros.
Ya quiero ubunchu en mi itouch

Lider
-
Administrator

-
-
#8 DaRkGhOsT_3189 2010/07/04 - 14:04
Estoy usando chrome, pero no por fanboy, porq realmente esta faileando y mucho el Firefox con los ultimos updates, cada vez mas lento y con mas bugs, y el chrome ya es mucho mas rapido desde el arranque (tan solo con abrir el FF, y despues cerrarlo y abrir el chrome te das cuenta que es mucho mas rapido). No hay que negar que google esta sacando cosas muy copadas, y android es una de ellas. No es por fanboy, realmente me da bronca como pueden ser tan hijos de puta los de apple para venderte una mierda con millones de problemas (PERDIDAS DE SEÑAL TAN SOLO CON AGARRARLO CON LA MANO IZQUIERDA!!!!!!, los cels no se crearon ayer, es de pelotudo poner una antena justo en un lugar en donde vayas a hacer puente con la mano para quedarte sin señal) y encima no reconocerlo (encima le mandas un mail a Jobs preguntandole y te pelotudea).
No tienen cara como empresa, y venden esa mierda solo porq tiene de nombre iPhone, eso es lo que me da bronca y no puedo tolerar, que se caguen en la gente que les da de comer y los boludeen en la cara. Y pensar que yo queria un iphone..... menos mal que no lo compre y conoci el milestone, si realmente quiero usar IOS4 me compro un itouch que por lo menos lo veo mas cocinado y que no cagan a la gente

DaRkGhOsT_3189
-
-
-
#9 Lider 2010/07/04 - 20:27
Estoy usando chrome, pero no por fanboy, porq realmente esta faileando y mucho el Firefox con los ultimos updates, cada vez mas lento y con mas bugs, y el chrome ya es mucho mas rapido desde el arranque (tan solo con abrir el FF, y despues cerrarlo y abrir el chrome te das cuenta que es mucho mas rapido). No hay que negar que google esta sacando cosas muy copadas, y android es una de ellas.
No lo niego, pero a mi el firefox me anda igual que siempre. Y la verdad la idea de google de robar informacion sin permiso y meter publicidad donde se le cante se me hace demasiado molesto.
No es por fanboy, realmente me da bronca como pueden ser tan hijos de puta los de apple para venderte una mierda con millones de problemas (PERDIDAS DE SEÑAL TAN SOLO CON AGARRARLO CON LA MANO IZQUIERDA!!!!!!, los cels no se crearon ayer, es de pelotudo poner una antena justo en un lugar en donde vayas a hacer puente con la mano para quedarte sin señal) y encima no reconocerlo (encima le mandas un mail a Jobs preguntandole y te pelotudea)
Hasta donde se a todos los aparatos que manejan microondas les pasa lo mismo, nada mas que en el iphone se le sumo un error de calculo y una antena exterior que obviamente se altera cuando se toca, usando la funda de goma que venden en 11 se arregla el problema.
No tienen cara como empresa, y venden esa mierda solo porq tiene de nombre iPhone, eso es lo que me da bronca y no puedo tolerar, que se caguen en la gente que les da de comer y los boludeen en la cara. Y pensar que yo queria un iphone..... menos mal que no lo compre y conoci el milestone, si realmente quiero usar IOS4 me compro un itouch que por lo menos lo veo mas cocinado y que no cagan a la gente
Vamos, como si a las empresas les importa algo, crean los aparatos pensando en el usuario y despues chupala si queres soporte y actualizaciones, igual que con el hardware de pc. Igual no entiendo en que los boludean, por que todo lo que anuncian cuando menos lo cumplen.

Lider
-
Administrator

-
-
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|